Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aunque Ryan Reynolds ha sido el líder en mostrar imágenes detrás de las cámaras en las producciones de Deadpool, Josh Brolin no se quiere quedar atrás, ya que publicó una foto suya junto a dos de los artistas de efectos especiales que lo están convirtiendo en el mutante “Cable” para Deadpool 2.

Al borde de la locura”, escribió en su cuenta de Instagram. “Mi cara se está transformando en algo mecánico, feroz, el pelo cortado, el brazo mecanizado, abultado. ¿Dónde está Deadpool?!? Buscando. Buscando. Todo lo que tengo son estos dos… moldeándome, empujando, convirtiéndome en algo duro.

A pesar (o quizás, gracias a) de que sus personalidades no pueden ser más distintas, Deadpool y Cable son uno de los equipos más populares de los comics, especialmente luego de tener su propio título por cuatro años. Hubiera sido criminal no tener esta dinámica en la secuela.

Una de muchas creaciones del legendario escritor Chris Claremont, Nathan Summers es el hijo de “Scott Summers” (Cyclops) y “Madelyne Pryor” (Una clon de Jean Grey), que fue transportado a un posible futuro apocalíptico cuando niño, donde creció para convertirse en el peligroso guerrero “Cable”. Adicional a ser un experto en armas con excelente puntería, sus poderes incluyen telepatía, telequinesis, y algo llamado “technopatia” – la habilidad de controlar tecnología con su mente, aparte de mejoras mecánicas que le dan fuerza sobrehumana.

Dirigida por David Leitch (John Wick, Atomic Blonde), Deadpool 2 volverá a tener un guion de Rhett Reese y Paul Wernick (¡los verdaderos héroes!), y contará con “Domino” (Zazie Beetz), “Cable” (Johs Brolin), “Blind Al” (Leslie Uggam), “Vanessa” (Morena Baccarin), “Negasonic Teenage Warhead” (Brianna Hildebrand), “Colossus” (voz de Stefan Kapicic)y, por supuesto, Rayn Reynolds como el mercenario bocón más querido.