Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Varios días después de haber visto por primera vez a la actriz Zazie Beetz como la mutante Domino, nos llega (vía Ryan Reynolds en Twitter) el primer vistazo a Cable, interpretado por Josh Brolin (Sicario, Avengers: Infinity War).

Las imágenes fueron reveladas por Reynolds, quien se ha ocupado da mantener a Deadpool vigente entre una película y otra con información e imágenes en las redes sociales.

En los cómics, Cable es el Nathan Summers, hijo biológico de Cyclops y Madelyne Pryor, clon de Jean Grey. Cable pertenece a un posible “timeline” del futuro, tras haber sido enviado como infante al futuro, convirtiéndose en un guerrero antes de regresar al presente. El personaje tuvo su primera aparición en el 1990 en The New Mutants #86.

Con la ayuda de Domino, es Cable quien crea X-Force, un equipo de mutantes con un acercamiento más combativo y agresivo que los X-Men.

En la anticipada secuela, Ryan Reynolds regresará como el popular antihéroe de Marvel. A la película se unen Zazie Beets como Domino y Josh Brolin como Cable. Regresan para la segunda película T. J. Miller como Weaser, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle alias Copycat, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic como Colossus, Karan Soni como Dopinder y Julian Dennison en un rol desconocido.

La película está siendo dirigida por David Leitch, co-director de John Wick. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se encargaron de desarrollar el guión de la secuela.

El estreno de Deadpool 2 en los cines de Estados Unidos está programado para el 1 de junio del 2018, dos años después de la primera.