Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En un reportaje que se debe tomar con pinzas, el portal TooFab anunció que la actriz Keira Knightley estará regresando a la franquicia de PIRATES OF THE CARIBBEAN. Detalles, provistos por el sitio afiliado de TMZ, entran en territorio de “spoilers”, por lo que sugerimos parar de leer ahora si quieres saber detalles sobre el final de PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES, la próxima entrada en esta popular franquicia.

Según las fuentes del portal, Knightley tendrá una escena después de los crédito de DEAD MEN TELL NO TALES, la cual servirá para preparar su regreso  a las películas 14 años después de haber protagonizado la primera y 10 desde la última vez que interpretó el papel de Elizabeth Swann.

Relacionado: Teaser trailer de PIRATES OF THE CARIBBEAN 5

En la quinta entrega, el Capitán Jack Sparrow embarca en una aventura en busca del tridente de Poseidón, artefacto que le daría control total de los mares y la única esperanza de vencer a su viejo némesis, el Capitán Salazar (Javier Bardem), quien recientemente escapó del “Triángulo del Diablo”.

Depp vuelve a encabezar el elenco de la DEAD MEN TELL NO TALES, cuyo estreno está programado para el 26 de mayo del 2017. A él se unen caras conocidas como Orlando Bloom y Geoffrey Rush, mientras que Javier Bardem, Kaya Scodelario (The Maze Runner) y Brenton Thwaites (The Giver) hacen su debut en la franquicia multimillonaria.

Joachim Rønning y Espen Sandber de KON-TIKI estuvieron a cargo de la dirección de la quinta entrega en la serie, basada en la atracción de Disney. Jeff Nathanson, guionista de CATCH ME IF YOU CAN, desarrolló el guión de la anticipada secuela.

piratesposter