A password will be e-mailed to you.

En audios obtenidos por el portal Daily Mail, la actriz Amber Heard (Aquaman) admite haber agredido físicamente a su ex-esposo, el también actor Johnny Depp.

La conversación presentada como evidencia ocurrió en el año 2015, cuando los actores aún intentaban salvar su matrimonio. En ella, la actriz de 33 años y defensora de víctimas de violencia doméstica confiesa haber golpeado a Depp, de 56.

“Te estaba golpeando… No sé exactamente cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te hice daño. No te di un puño, solo te golpeé”, se puede escuchar decir a la actriz durante la discusión. “Eres un maldito bebé, crece”, añadió Heard, quien interpreta el personaje de Mera en el Universo Cinematográfico de DC Cómics.

Todo lo que llega a NETFLIX en febrero

La conversación fue una especie de terapia que se grabó con el consentimiento de ambas partes. El audio luego fue provisto al portal por sus fuentes para publicación.

En la grabación, Heard también alega que el actor respondía a la agresión de la misma manera, a lo que Depp responde con “te empujé”. “Bebé, ya lo dije una vez. Tengo miedo de que estemos en la escena de un crimen ahora mismo”, añadió el actor, a lo que Heard contesta que “no puedo prometer que no me pondré agresiva nuevamente. Dios sabe que a veces me enojo y pierdo el control.”

En marzo del año pasado, varios años después de Heard haberlo acusado por abuso doméstico, se dio a conocer que Depp había demandando a su ex esposa por difamación por la cantidad de $50 millones de dólares en respuesta a sus denuncias. Las acusaciones también le habrían costado roles al actor, quien se vio removido de la franquicia de “Pirates of the Caribbean” cuatro días después de haber sido publicadas por la actriz en el Washington Post.

10 series de NETFLIX que no regresan en el 2020

La demanda de Depp se refirió a las alegaciones de Heard como nada más que un “engaño elaborado”, y presentó evidencia que sugería que Depp fue quien soportó el abuso físico durante el matrimonio, y no al revés. El audio publicado por el periódico confirma las reclamaciones del tres veces nominado al Oscar.

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en una ceremonia privada a comienzos del 2015 y se divorciaron apenas 18 meses más tarde. Según la demanda del actor, un mes después de la boda, Heard lanzó una botella de cristal que cercenó parte de un dedo del actor.

ESCUCHA EL AUDIO