Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Hoy estrena “Mike and Dave Need Wedding Dates”, protagonizado por Zac Efron y Adam DeVine. La película sigue a los dos personajes titulares, quienes ponen anuncios para tener parejas en una boda. Sin embargo, antes de ver este filme hay que repasar cuáles son las mejores películas de Adam DeVine.

Pitch Perfectbumper

La segunda comedia musical más exitosa de la historia del cine, “Pitch Perfect sigue a Becca Mitchell (Anna Kendrick), quien comienza universidad pero desea irse a seguir una carrera como productora de música. Debido a la insistencia de su padre, entra a un grupo de a cappella, The Barden Bellas, que tiene con competir con The Treblemakers, dirigidos por Bumper (Adam DeVine), para ganar la competencia nacional.  La película recibió críticas muy positivas, y tuvo una secuela que estrenó el 2015.

The Final Girlsfinlal-girls

Adam DeVine también aparece en”The Final Girls”, una película del género de comedia y slasher. Sigue a un grupo de jóvenes, entre ellos Max Cartwright (Taissa Farmiga) hija de una actriz conocida por su rol en la película de slasher ficticia “Camp Bloodbath”. Ellos van a un screening de la película y su secuela, donde surge un fuego. Logran escapar a través de un roto en la pantalla, pero terminan despertándose en la película. Tienen que luchar para sobrevivir la matanza, y salvar a todos los personajes que puedan.

The Internintern

Esta película sigue a un viudo de 70 años, Ben Whittaker (Robert De Niro), quien busca como pasar su tiempo ya que está retirado. Decide someter una aplicación para un programa de internado en una compañía que vende ropa a través del internet. Ben trabaja como el asistente de la fundadora y CEO, Jules Ostin (Anne Hathaway), y va haciendo amistad con los demás que trabajan en la compañía, entre ellos el personaje de Adam DeVine.

Ice Age: Collision Courseice-age

La quinta película en la serie de Ice Age, “Ice Age: Collision Course”, encuentra a Manny (Ray Romano) preocupado por la boda de Julian (Adam DeVine) y su hija, Peaches (Keke Palmer). Los otros personajes también tienen problemas para confrontar, cuando se unen para combatir el peligro inminente de unos asteroides, que podría acabar con toda la vida en el planeta.