A password will be e-mailed to you.

Anna Camp y Skylar Astin confirmaron durante el fin de semana que se estarán divorciando luego de dos años de matrimonio.

La pareja se conoció en el set de la película Pitch Perfect en 2012 y luego comenzaron a salir en 2013 mientras que Camp estaba en medio de su primer divorcio del productor británico, Michael Mosley. Más adelante se casaron en una ceremonia de jardín en 2016.

“Podemos confirmar que hemos decidido separarnos, y esta decisión se tomó de manera mutua y amistosa”, decía una declaración conjunta de Camp y Astin a People. “Pedimos amablemente privacidad mientras navegamos en esta transición”. De acuerdo con US, Camp citó “diferencias irreconciliables” como motivos del divorcio, el cual solicitó el pasado viernes 19 de abril, y rechazó cualquier procedimiento de manutención conyugal.

Al parecer, ambos han dejado de seguirse en las redes sociales. Astin también ha “dejado de usar su anillo y ha comenzado a hablar sobre la separación con amigos”, según People.

Un mes antes de su anuncio de ruptura pública, Camp y Astin pusieron en el mercado su casa de estilo español en Los Ángeles, Us informó el viernes, señalando que los dos tasaron la residencia por $ 2.6 millones el 25 de marzo. Ellos compraron la casa en abril de 2016 y se casaron cinco meses después en Sunstone Winery en Santa Ynez, California.