Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Los seguidores de Wes Anderson están acostumbrados a que el singular creativo los mantenga en oscuras sobre sus proyectos lo más posible pero, hoy finalmente vimos lo primero de Isle of Dogs, su nuevo filme en camino.

Aparte de confirmar la inmensa lista de estrellas que participan de la película, el afiche también revela que estrenará en estados Unidos el 20 de abril del 2018, cinco días.

Entre lo poco que sabemos de Isle of Dogs, es que es hecho en “stop-motion” (como Fantastic Mr. Dog, y Kubo and the Two Strings), y está influenciado por los trabajos del legendario Akira Kurosawa, lo que explica los símbolos en kanji. O quizás no, uno nunca sabe con Anderson.

Y por supuesto, que su elenco de voces es liderado por Eward Norton junto a  Bryan Cranston, Bill Murray (por supuesto), Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bob Balaban, y Liev Schrieber. Casi nada.

¿Qué te parece el poster? ¿Cómo consigo una máquina del tiempo?isle-of-dogs-poster-release-date