Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Los estudios Lionsgate y Summit Entertainment revelaron (vía The Hollywood Reporter) la fecha de estreno para el reboot de Hellboy, protagonizado por David Harbour de la serie Stranger Things en el rol titular.

La película, según revela la revista de entretenimiento, llegará a los cines el 11 de enero del 2019 y no en el 2018 como se había predicho tras un anuncio oficial del estudio.

En esa fecha -ahora una fascinantemente competitiva- tendrá que enfrentarse al sci-fi Ad Astra de 20th Century Fox y la comedia What Men Want de Paramount Pictures. La primera estará protagonizada por Brad Pitt, Donald Sutherland y Tommy Lee Jones. La segunda, como probablemente ya has descifrado, se trata de un remake de la comedia romántica, What Women Want, de Nancy Meyers. Esta versión estará protagonizada por la nominada al Oscar, Taraji P. Henson (Hidden Figures).

Una semana después, la película tendrá que enfrentarse a Glass, la anticipada secuela de Split y Unbreakable con James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Anya Taylor-Joy.

Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones), dirigirá con un guion de Andrew Cosby, Christopher Golden, y el creador de Hellboy Mike Mignola, revisado por Aron Coleite. David Harbour (Stranger Things) será el nuevo Hellboy, Ian McShane (American Gods) se convierte en el Profesor Bloom, experto en lo oculto y padre adoptivo de Hellboy. Penelope Mitchell encarna la bruja Ganeida, mientras que Sasha Lane interpreta al interés amoroso, Alice Monaghan. Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) será la villana conocida como la Reina de Sangre.