Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En preparación para el Super Bowl LI, el estudio Paramount Pictures adelantó en las redes sociales el trailer de GHOST IN THE SHELL programado para estrenar durante el gran juego este domingo 5 de febrero entre los New England Patriots y Atlanta Falcons. El avance de 30 segundos fue publicado en el canal de YouTube oficial del estudio, pero lo puedes ver aquí.

La historia de la película sigue a Major Kusanagi (Scarlett Johansson), un híbrido entre máquina y humano que lidera la fuerza especial, Section 9. Comprometido con detener a los criminales más peligrosos y extremistas, Section 9 debe enfrentar un enemigo cuya única meta es eliminar los adelantos ciber-tecnológicos de Hanka Robotic.

Relacionado: Detrás de cámaras de GHOST IN THE SHELL

Johansson encabeza el elenco de la adaptación, compuesto también por Michael Pitt de la serie “Boardwalk Empire”, Michael Wincott de “The Crow”, Pilou Asbæk de “Ben-Hur” y el actor y comediante japonés, Takeshi Kitano.

La película fue dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), mientras que Jonathan Herman y Jamie Moss se encargaron de desarrollar el guión, basados en el manga creado e ilustrado por Masamune Shirow.

El estreno de GHOST IN THE SHELL en los cines de Estados Unidos está programado para el 31 de marzo del 2017.

ghost_in_the_shell_xlg