Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio independiente, Gunpowder and Sky estrenó en su canal de YouTube el primer -y posiblemente controversial- trailer para adultos de la comedia The Little Hours.

La película está basada en el primer relato del tercer día de El Decamerón, colección de novelas de Giovani Boccaccio.

Las monjas medievales Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci) llevan vidas simples en su convento. Le dedican sus días a las rutinas del monasterio, a espiarse unas a otras y a regañar a los trabajadores de la propiedad. Luego de que una fuerte sesión de insultos ahuyentan al empleado, el Padre Tommasso contrata a un nuevo ayudante llamado Massetto (Dave Franco), un joven sirviente forzado a esconderse de su antiguo y furioso señor. Presentado ante las hermanas como un sordomudo para desalentar cualquier tipo de tentación, Massetto lucha en vano por mantener su falsa identidad mientras el reprimido convento erupciona en un remolino de cachondez, abuso de sustancias y festividades perversas.

El resto del elenco de la comedia, escrita y dirigida por Jeff Baena (Life After Beth), está compuesto por Nick Offerman, John C. Reilly, Molly Shannon, Fred Armisen, Jemima Kirke, Adam Pally, Jon Gabrus, Lauren Weedman, Paul Weitz, y Paul Reiser.

El estreno de The Little Hours en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 30 de junio de este año.

little-hours-poster