A password will be e-mailed to you.

La plataforma de streaming, Netflix, ha renovado la popular serie original, GLOW para su cuarta y última temporada.

La noticia nos llega a solo un mes de que la tercera temporada estrenó en agosto y a solo días de que se celebrara la ceremonia de premios más importantes para la televisión, los premios Emmy y donde casualmente una de las protagonistas, Betty Gilpin es nominada como mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su trabajo en la segunda temporada.

GLOW fue creada por Liz Flahive, Carly Mensch y es inspirada en el verdadero programa de la década de los 80 del mismo título. Es protagonizada por Alison Brie, Marc Maron, y Betty Gilpin y sigue a una aspirante a actriz quien dentro de un momento de debilidad y fracaso, audiciona para ser parte de un programa nuevo de televisión de luchadoras a quienes se les asignan personajes exagerados y racistas.

Maron interpreta a un malvado director de películas B que ahora debe liderar a este grupo de mujeres en el viaje hacia el estrellato de la lucha libre. La temporada 3 trasladó la acción al Strip de Las Vegas, donde el equipo se ha establecido como las estrellas principales del espectáculo en un Hotel y Casino.