Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Un día antes de su anticipado estreno en el Festival de Cannes en Francia, nos llega el trailer oficial para Okja, la nueva película del celebrado director coreano, Bong Joon-ho (Mother, Snowpiercer, The Host).

El avance llega justo en medio de la controversia que ha causado su inclusión en la competencia del prestigioso festival.

Durante 10 idílicos años, la joven Mija (An Seo Hyun) ha sido la constante compañera y cuidadora de Okja -un enorme animal y aún más grande amigo – en su hogar en las montañas de Corea del Sur. Pero eso cambia cuando Mirando Corporation, una multinacional familiar, secuestra a Okja y la transportan a Nueva York, donde Lucy Mirando (Tilda Swinton), la narcisista Presidente de Mirando Corp, tiene grandes planes para la amiga más querida de Mija.

Sin ningún plan en particular pero, decidida en su intención, Mija se lanza a una misión de rescate aunque, su ya desalentador viaje rápidamente se complica aún más cuando se cruza con dispares grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, cada uno luchando por controlar el destino de Okja…mientras todo lo que Mija quiere hacer es traer a su amiga a casa.

La película está protagonizada por An Seo Hyun, Jake Gyllenhaal, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Paul Dano, Steven Yeun y Tilda Swinton.

Luego de su estreno en el festival, Okja estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 28 de junio de este año.