Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio 20th Century Fox estrenó (vía YouTube) el primer trailer para The Post, la nueva película del aclamado director estadounidense, Steven Spielberg.

La cinta marca la primera colaboración entre los ganadores del Oscar, Tom Hanks y Meryl Streep.

Spielberg dirige a Streep y Hanks en The Post, un emocionante drama sobre la improbable alianza entre Katharine Graham (Streep_ del Washing Post; la primera mujer editora de uno de los más grandes periódicos estadounidenses y el editor Ben Bradlee (Hanks) en una carrera contra el New York Times para sacar a luz un encubrimiento de secretos gubernamentales que se extienden a lo largo de tres décadas y cuatro presidentes.

Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods componen el resto del elenco de la película.

El guión de la película estuvo a cargo de Liz Hannah y Josh Singer, quien ganó el Oscar recientemente por su guión de Spotlight.

El estreno de The Post en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 22 de diciembre de este año, justo a tiempo para incorporarse a la carrera por el Oscar.