A password will be e-mailed to you.

Con la Semana Santa entrando en su etapa final, audiencias buscarán un cambio de programación para un fin de semana de reflexión.

Netflix, la principal plataforma de “streaming” del mundo, ofrece contenido espiritual para ver en familia este fin de semana.

Su catálogo de cine cristiano incluye historias de fé verídicas, adaptaciones bíblicas y hasta historias ficticias inspiradas en la fé.

A continuación, te presentamos 10 películas con mensaje cristiano que puedes ver en Netflix.


God’s Not Dead

Película “cristiana” sobre un estudiante devoto Josh Wheaton que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson, para probar la existencia de Dios.

The Case for Christ

Basada en la historia real del premiado periodista de investigación -y declarado ateo- Lee Strobel, quien aplica sus habilidades periodísticas y legales perfeccionadas para refutar la recién descubierta fe cristiana de su esposa con resultados inesperados que alterarán sus vidas.

Same Kind of Different as Me

Same Kind of Different as Me’ es la historia de un marchante internacional de arte llamado Ron Hall (Kinnear), quien tiene que hacerse amigo de un peligroso mendigo (Hounsou) para poder salvar su tambaleante matrimonio con su esposa (Zellweger), una mujer cuyos sueños introducirán a los tres en el viaje más notable de sus vidas. Voight interpreta al padre de Hall, con quien se reconcilia gracias a las revelaciones de su nueva vida.

God Bless the Broken Road

La película cuenta la historia de una joven madre que pierde a su marido en Afganistán y se esfuerza por criar a su pequeña hija en su ausencia. Una historia que combina elementos de fe, música country y carreras de stock cars mientras rinde tributo a aquellos que sirven en el ejército de los Estados Unidos

God’s Not Dead: A Light in Darkness

Cuando un incendio mortal arrasa la Iglesia de St. James, devastando a la congregación, al Reverendo Dave la Universidad de Hadleigh pretende usar la tragedia para expropiar el solar de la iglesia y reutilizarlo para otros fines dentro del campus. Al enfrentarse ante un caso judicial el Reverendo Dave pide ayuda a su hermano Pearce, abogado de una gran ciudad y ateo, para luchar por los derechos de la iglesia. La reunión familiar abre viejas heridas, mientras los hermanos lidian con las preguntas que los separaron hace años.

Continúa en la próxima página.

1 2