A password will be e-mailed to you.

Netflix, siendo una compañía americana, se ha enfocado en ampliar su selección de películas para poder llegar a un público más grande.

Más allá de ofrecer una variedad de géneros, ofrece filmes extranjeros, ¿y qué mejor manera de celebrar la victoria de Francia en la Copa del Mundo de la FIFA que explorando la cultura francesa y sus historia historias mediante el lente cinematográfico?

Aquí están algunas de las películas francesas que puedes ver en Netflix.

He Even Has Your Eyes (2016)

Cuando una pareja francés-africana descubren que el bebé que adoptarán es blanco, empieza caos y confrontación familiar.

El elenco consiste de Lucien Jean-Baptiste, Aïssa Maïga, Zabou Breitman y más.

Lolo (2015)

Violette, una adicta al trabajo con una carrera en la industria de la moda, se enamora de Jean-Rene en un retiro de spa con su mejor amiga. El elenco consiste de Julie Delpy, Dany Boon, Vincent Lacoste y otros más.

I Am Not an Easy Man (2018)

Un hombre chauvinista se encuentra con una sorpresa cuando una mañana despierta en un mundo dominado por mujeres y se encuentra en desacuerdo con una autora poderosa.

El elenco consiste de Lucie Leclerc, Pierre Benezit, Moon Dailly, y muchos más.

The African Doctor (2016)

Seyolo Zantoko, un doctor recién graduado de descendencia Congoleña, lucha junto a su familia para integrarse en un pueblo rural de Francia, donde termina siendo uno de los doctores más respetados del  área.

El elenco consiste de Marc Zinga, Aïssa Maïga, Bayron Lebli y otros más.

Blue Is the Warmest Color (2013)

La vida de Adèle cambia cuando conoce a Emma, una muchacha con el pelo azul, quien le permite descubrir deseo y a hacerse valer como mujer y adulta.  Adèle crece, se busca, se pierde y últimamente se encuentra a sí misma a través de amor y pérdida.

El elenco consiste de Léa Seydoux, Adèle Exarchopoulos, Salim Kechiouche y más.

Continúa en la próxima página.

1 2