A password will be e-mailed to you.

Cuando del pernil solo queda el recuerdo y los pequeños ocupen el suelo, sin energías restantes, es hora de sentarse a ver una película.

Pero una navideña, por supuesto, y no necesariamente de esas que todavía causan controversia sobre a qué época o género pertenecen, como el clásico Die Hard. Estamos hablando de película que, más allá de desarrollarse durante la época festiva, comparten temas específicos de la Navidad.

1. How the Grinch Stole Christmas (2000)

En las periferias de Whoville vive un monstruo verde con sed de venganza que planifica arruinar la Navidad para todos los habitantes de este pueblo.

2. Elf  (2003)

Luego de ocasionar caos por su inusual tamaño gigantesco, un humano que creció en el Polo Norte es enviado a la ciudad de Nueva York en busca de su verdadera identidad.

3. Home Alone (1990)

Un niño de ocho años debe defender su casa de dos ladrones tras ser accidentalmente olvidado en su casa durante las vacaciones de Navidad.

4. The Nightmare Before Christmas (1993)

Jack Skellington, rey de Halloween Town, descubre Christmas Town pero no logra entender bien el concepto.

5. A Christmas Story (1983)

Ralphie debe convencer a sus padres, a su maestra y hasta a Santa Claus de que un rifle de aire comprimido (B.B. Gun) es el regalo perfecto en el 1940.

1 2