Aunque falta más de un mes para que regrese la batalla de Autobots contra Decepticons, Paramount Pictures ya encendió la maquina publicitaria a toda máquina, por lo que aquí nos llega, vía Twitter, otro anuncio de televisión de TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT.

En este, Sir Anthony Hopkins nos cuenta, de lo más poético por cierto, parte de la historia secreta de los robots galácticos. Quien hubiera dicho que Hannibal Lecter seria nuestra única esperanza contra Optimus Prime.

Sinopsis: THE LAST KNIGHT destruye los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ha desaparecido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un señor inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Dirigida por Michael Bay, protagonizada por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, John Goodman, Stanley Tucci, Laura Haddock, John Torturro, Josh Duhamel, Jean Dujardin, Ken Watanabe, Tyrese Gibson, e Isabela Moner, TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT estrena el 22 de septiembre en Puerto Rico.

transformers_the_last_knight_ver4_xlg