Luego de su primer clip, Marvel Studios liberó un nuevo video estilo “featurette” de Black Panther donde presentan más de Wakanda, la nación ficticia donde ocurre la acción de la esperada cinta de acción.

Luego de su espectacular debut en Avengers Captain America: Civil War, hemos estado esperando su filme individual, no solo por ser fan del personaje sino porque se trata de tremendo talento detrás y frente de la cámara. Larga vida al Rey.

SinopsisBlack Panther sigue a T’Challa, quién, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana para ascender al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando reaparece un poderoso y viejo enemigo, el temple de T’Challa como rey -y la Pantera Negra- es puesto a prueba al verse envuelto en un formidable conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Frente a la traición y al peligro, el joven rey debe reunir sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar sus enemigos y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida.

Dirigido por Ryan Coogler, protagonizado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker, y Andy Serkis, BLACK PANTHER estrena el 15 de febrero del 2018 en Puerto Rico.