El Sindicato de Actores se une todos los años para, entre ellos mismos, escoger las mejores presentaciones del año. La alfombra roja de los premios estaba, indudablemente, llena de hermosas artistas y guapísimos galanes.
Se repitieron varias modas durante la noche del 25 de enero. Entre ellas, el color blanco, plateado y también el violeta oscuro. Muchas actrices optaron por utilizar escotes bastante pronunciados y otras utilizaron los trajes de corte sirena o con colas.
Escogí las mejores y peores vestidas, además de los actores que más guapos estaban y una “ñapita” al final de la lista. Esto estuvo bastante difícil escoger sólo cinco, ya que en la alfombra hubo decenas de atuendos hermosos. Aquí los cinco que más me llamaron la atención mientras caminaban la alfombra roja.
MEJORES VESTIDAS
Comenzamos con el increíble outfit de la siempre bella, Emma Stone. La actriz nominada por su papel en Birdman utilizó un hermoso vestido que unía perfectamente dos estilo muy distintos, un traje de noche y un blazer. Su Dior Couture fue hecho específicamente para ella, en la alfombra roja le dijo a E! que ella vio el traje dibujado, se enamoró y se lo hicieron realidad. Utilizó unos ‘cuffs’ de pantallas que hacían que su estilo se viera un poco más ‘edgy.’ Aplausos para Emma por retar la norma.
Seguimos con el impresionante traje color esmeralda de Givenchy Couture que utilizó Julianne Moore. La ganadora del Premio como Mejor Actriz por su papel en la película Still Alice cautivó a todos los que asistieron al evento con este espectacular vestido. El vestido llevaba pedrería en el mismo tono esmeralda del traje. No sé si soy yo, pero Julianne parecía una sirena en este vestido. Utilizó pantallas Chopard violetas para completar el atuendo.
La británica Kiera Knightley utilizó un precioso vestido color púrpura que disimulaba de la forma más dulce su barriguita embarazada. El vestido de Erdem se veía comodísimo para la futura madre. La actriz nominada para el premio de Mejor Actriz de Reparto por su papel de Joan Clarke en The Imitation Game vuelve a las mejores vestidas luego de utilizar trajes que no eran tan halagadores en las últimas alfombras rojas.
Reese Witherspoon, nominada por su papel en la película Wild utilizó un Giorgio Armani hecho específicamente para ella. El traje le quedaba perfecto a la actriz y parecía toda una reina. El blanco fue definitivamente el color de la noche, pero Reese se llevo el premio del más hermoso. Combinó su sencillo traje con prendas de Harry Winston.
En mi quinta posición se encuentra Sarah Hyland que utilizó un hermoso traje Vera Wang negro y plateado. La parte de arriba del traje contaba con pedrería color plata y un tremendo escote. La falda en túl hacía que el traje no se viera tan serio y formal para la joven actriz, que junto a su elenco de Modern Family estaban nominados para Mejor Elenco en una Serie de Comedia.
Hubo tres damas que se merecieron obtener una mención honorífica en la noche de ayer.. 1) La líder del graciosísimo programa de NBC, Parks & Recreation, Amy Poehler, se decidió un traje súper sencillo color azul con brillantes que hacían que el traje pareciera una noche llena de estrellas. 2) Kimiko Glenn, una de las últimas adiciones en la serie original de Netflix, Orange Is The New Black, (que ganó el premio por Mejor Serie de Comedia) utilizó un sencillísimo traje color crema con un corte ‘sweetheart’ que rompía al lado con un pliegue en túl. 3) Por último, Natalie Dormer, nominada con el elenco de Game of Thrones de HBO. Natalie utilizó un traje de Naeem Khan blanco con un estampado floral en el centro.
PEORES VESTIDAS
Con los trajes hermosos, también llegan unos no tanto así. A continuación los cinco trajes más dudables que caminaron por la alfombra roja.
Sophia Bush escogió un vestido de Vivienne Westwood que en tono no era ni naranja ni rojo y no le hacía ningún favor a su figura. El traje tenía unos cortes raros en el área del busto, la cintura y la pierna. Mientras veía la alfombra roja rápido decidí que este sería el primero en mi lista de las peores vestidas.
La genial actriz, protagonista de Gone Girl, Rosamund Pike, llega a la lista de las peores vestidas con un extraño atuendo de Christian Dior Haute Couture. El traje tenía demasiada tela, y aunque el traje que es corto al frente y largo atrás está de moda, este no era el más favorecedor para la hermosa actriz británica.
La ganadora del Premio de Mejor Actriz en una Serie de Comedia por su papel de ‘Crazy Eyes’ en Orange Is The New Black, está en nuestra lista también. Uzo Aduba se veía extraña en su vestido de Ángel Sanchez en crochet color verde lima, o amarillo, no estoy muy segura.
Nuevamente otra de las actrices de Orange Is The New Black llega a mi lista. Dascha Polanco, el traje que utilizaste está bastante difícil de superar. La tela que utilizaron en encajes parecía un mantel de mesa y la forma del traje no favorecían las hermosas curvas que tiene la actriz dominicana.
Por último, escogí a Melissa Rauch de The Big Bang Theory. Aunque he visto trajes peores, este traje de Pamella Rolland en específico no le quedaba muy bien a la comediante. El rosado unido con el rojo del traje no favorecían su color de piel, ni su color de pelo. El traje se veía un poco incómodo también, ya que tenía la apertura de la falda en la parte de atrás.
LOS GALANES
Los chicos también traen toda su actitud a la alfombra roja y no se dejan opacar por las hermosísimas chicas que la desfilan.
Comenzamos con el barbudo Matthew McConaughey que se veía guapísimo en una etiqueta color azul cerúleo de Dolce & Gabbana. Alright, alright, alright!
El comiquísimo Ty Burrell, nominado para el premio de Mejor Actor en una Serie de Comedia por su papel de Phil Dunphy en Modern Family, utilizó una sofisticada etiqueta Dolce & Gabbana con un lacito negro y un divertido pañuelo cuadriculado.
También nominado al premio de Mejor Actor en una Serie de Comedia, Jim Parsons (The Big Bang Theory) utilizó una etiqueta del diseñador Ermenegildo Zegne perfectamente entallada y zapatos Christian Louboutin.
El actor de Game of Thrones, Kit Harrington estaba súper elegante en su etiqueta Burberry. Parece que por lo menos sabe algo de moda.
Para completar nuestra lista de galanes, terminamos con el gran ganador de la noche, el también británico, Eddie Redmayne, que ganó el Premio de Mejor Actor en un Rol Principal por su papel de Stephen Hawking en The Theory of Everything. Eddie tenía una etiqueta de Prada.
LA PAREJA PERFECTA
Sofía Vergara (Modern Family) y su recién comprometido, Joe Mangianello (Magic Mike, True Blood) se llevaron, para mí, el premio de mejor pareja en la alfombra roja. La hermosa actriz colombiana utilizó un traje de Donna Karan y prendas de su línea de Kay Jewelers. Además de su increíble sortija de compromiso. El galán de Sofía, utilizó una etiqueta del diseñador Ermenegildo Zegna.
Fotos cortesía de E!Online