El actor y vocalista Jared Leto no es extraño a la transformación, y para apenas su segundo rol en siete años, el ya ganador de un Oscar le dio tijera a la legendaria melena que inspiró comparaciones con Jesús de Nazareth.
El lunes en la tarde, Leto, quien dará vida al legendario Joker, publicó dos imágenes en Instagram que evidenciaban su transición de sexy vagabundo a un villano tan apuesto que le hará competencia a Loki en popularidad. Nada mal para tratarse de un villano al que hace varios años atrás nadie se habría atrevido re-visitar. Afortunadamente, Leto reconoce el tamaño de los zapatos que debe llenar y ha capitalizado su popularidad para dar un prematuro pero necesario giro al personaje, al menos por ahora.
En el 2014, el cantante de la banda 3o Seconds to Mars recibió su primer Oscar por interpretar al transgénero Rayon en el drama Dallas Buyers Club del canadiense Jean-Marc Vallée, rol para el que tuvo que adelgazar 40 libras, al punto de lucir irreconocible.
Suicide Squad girará alrededor de un equipo de supervillanos que acepta trabajar para el gobierno a cambio de reducción de sentencias.
Jared Leto forma parte de un elenco compuesto también por Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney y Cara Delevingne.
El director de Fury, David Ayer, dirigirá y escribirá el filme, cuyo estreno está programado para el 5 de agosto del 2016.