El sueño de un grupo de fanáticos se hará realidad y el corazón de una gran mayoría quedará destruido si el rumor de que Ben Affleck quiere renunciar al rol de Batman resulta ser cierto. La información llega cortesía de John Campea de Collider (vía Collider Movie Talk), cuyas fuentes aseguran que el actor de 44 años está haciendo todo lo posible por salir del rol.

“En los pasado cuatros días he hablado con tres personas diferentes que están conectadas a la película de cierta manera”, dijo Campea en el podcast. “Me han dicho que Affleck está en conversaciones con Warner Bros. porque ya no quiere ser Batman”, añadió el periodista y crítico de cine.

El rumor surge luego de que se anunciara que Matt Reeves de “Dawn of the Planet of the Apes” estaría reemplazando a Affleck en la silla del director. El director de “Argo” y “The Town” abandonó el proyecto el pasado 30 de enero tras semanas de especulación.

“Encarnar a este personaje requiere concentración, pasión y la mejor interpretación que pueda ofrecer. Se ha vuelto evidente que no puedo puedo hacer ambos trabajos al nivel que hace falta. Junto al estudio, he decidido buscar a un compañero y director que colabore conmigo en esta enorme producción.”, expresó Affleck mediante un comunicado oficial del estudio Warner Bros.

De los rumores no ser ciertos, Ben Affleck encabezará el elenco de la película THE BATMAN junto a J. K. Simmons como el Comisario Gordon, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth y Joe Manganiello como Slade Wilson/Deathstroke. Hasta ahora se desconoce cuál miembro de Justice League, si alguno, tendrá un rol en esta película.

Antes de verlo lucir la capa en un filme en solitario, Affleck regresará como el vigilante de Ciudad Gótico en JUSTICE LEAGUE, programada a estrenar el 17 de noviembre de este año. Este filme contará con la participación de Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Amy Adams (Lois Lane) entre otros.afflecks-batman-film-rumored-to-be-crammed-with-vi_5dcb.1920