Disney está negociando con Ewan McGregor para que protagonice Christopher Robin, una película “live-action” basada en Winnieh the Pooh, el osito creado por A.A. Milne, que será dirigido por Marc Foster (Finding Neverland, World War Z).
Según reporta THR, el estudio también contrató a Allison Schroeder (Hidden Figures) para que revise el guion que había sido escrito previamente originalmente por Alex Ross Perry, con una primera revisión de Tom McCarthy (Spotlight, Up).
En el filme, McGregor interpretaría una versión adulta de Christopher Robin, quien “ha perdido su sentido de la imaginación y ahora es un negociante enfocado en su trabajo y conseguir el éxito”. Eso hasta que el mismo osito Winnieh aparece un día en su puerta. Suena a Ted mezclado con Hook.
Christopher Robin no tiene fecha oficial de estreno pero, recientemente Disney anunció fechas para dos películas “live-actions” desconocidas el 3 de abril del 2020, y el 21 de marzo del 2021. Es posible que una de estas sea la asignada.
Eso hace sentido ya que McGregor solo tiene Zoe en camino, a menos que Disney anuncie la película de Obi-Wan Kennobi que los fans llevan años pidiendo. Si no, Christopher Robin podría estar comenzando a rodar a principios del 2018, a tiempo para estrenar en alguna de las dos fechas mencionadas.