En mis tiempos, Star Wars era para “nenes ridículos”. Lo que no sabían era que también éramos felices en nuestra propia galaxia. Hoy día, la compartimos con el mundo, y Star Wars es tan parte del zeitgeist, que aquí nos llegan fotos tomadas por Annie Leibovitz –quien aparentemente es un “big deal” en ese mundo- para una edición especial de la revista Vanity Fair.
Las imágenes son hermosas –ahora entiendo porque Leibovitz es tan popular- especialmente las de Carrie Fisher con su hija Billie Lourd (“aguanta las lágrimas, George, no es momento ahora”), y junto a Mark Hamill.
También revelaron la primera mirada a los respectivos personajes de Laura Dern (Jurassic Park), y Benicio del Toro (Traffic): Dern interpreta la “Vice Almirante Amilyn Holdon”, mientras que Del Toro es “DJ”.
Las imágenes también presentan caras detrás de las cámaras, incluyendo la legendaria Kathleen Kennedy, Presidente de LucasFilms, el diseñador de vestuario Michael Kaplan, el diseñador de producción Rick Heinrichs, y el supervisor de criaturas Neal Scanlan, entre otros.
Star Wars: The Last Jedi estrena el 18 de diciembre del 2018