Miles Teller, popular actor estadounidense, fue arrestado el pasado domingo, le confirmó el Departamento de la Policía de San Diego a la revista Variety. Al momento del arresto, el actor de 30 años se encontraba en la calle con unos amigos, pasada la media noche.
Según el portavoz del departamento de la policía, Teller mostraba señales de intoxicación por alcohol, incluyendo dificultad para hablar y mantener el balance, e incluso estuvo cerca de caer al pavimento. Por tal razón, la policía determinó que el protagonista de Whiplash y la más reciente película de Fantastic Four no estaba en condición de cuidarse a sí mismo, por lo que fue detenido el resto de la noche.
Según el portal, Teller fue arrestado cuando se negó a cooperar con el personal del centro de desintoxicación al que fue trasladado por la policía. Horas después, el actor fue puesto en libertad.
Miles Teller también ha protagonizado filmes como Bleed for This, War Dogs y la moribunda saga de Divergent. Próximamente, el actor podrá ser visto en el drama Thank You For Your Service junto a Haley Bennett y Amy Schumer.