Este jueves, 29 de junio, llega a las salas de cine de Puerto Rico la cinta animada DESPICABLE ME 3. Se trata de la tercera entrega en la popular serie de películas animadas del estudio Illumination Entertainment.
En la cuarta película de este universo -contando la aventura en solitario de los Minions- el villano retirado Gru descubre la existencia de su hermano gemelo, el cariñoso, alegre y mucho más exitoso Dru, quien intenta convencerlo de cometer un último acto criminal.
Desde la primera vez que dio vida a Gru con su voz, el actor y comediante, Steve Carell, ha llegado a considerar al antiguo supervillano como un miembro de su familia. La dedicación de Carell no ha pasado por desapercibida por el CEO de Illumination Entertainment, Chris Meledandri.
“Steve no es solo inmensamente carismático como actor, sino que también es gracioso, ingenioso y un consumado artesano”, expresó Meledandri, quien trabajó con Carell por primera vez en el filme animado Horton Hears a Who!
“Nunca he trabajado con un socio creativo tan importante como Steve. Él es muy respetuoso de lo que está escrito, pero siempre le exhortamos a que le inyecte un poco de su personalidad, pues él ha sido el arquitecto del personaje. Él es responsable de la evolución de Gru”, añadió.
Continúa en la próxima página.