A password will be e-mailed to you.

Apple TV quien se está aventurando en el mundo del contenido original para su plataforma, lanza el primer teaser de su serie original, The Morning Show con los ganadores de Emmy, Jennifer Aniston y Steve Carell, y la ganadora de Oscar, Reese Witherspoon.

The Morning Show será una comedia dramática que da un vistazo a las vidas de las personas quienes ayuda a los Estados Unidos desertar en las mañanas con las noticias, y explora los desafíos únicos que tienen las mujeres y hombres quienes trabajan en este mundo mañanero televisado.

La serie constará de diez capítulos, y estrenará en la plataforma en otoño de este año.

La plataforma de streaming, Apple TV en su comienzo contaba con tan solo dos seris originales, Planet of the Apps, el cual fue cancelado, y Carpool Karaoke que ha sido renovado para su tercera temporada.

En un mundo que parece ser sobre-saturado de plataformas de streaming, Apple TV parece haberse quedado atrás. Sin embargo, la compañía ha tomado la decisión de lanzarse al mercado invirtiendo en un sinnúmero de series y películas originales que estarán próximamente a estrenar.