Aunque aún no ha estrenado, Netflix tiene tanta confianza en Bright que ya mandó a hacer una continuación. En la batalla entre servicios de transmisión, Netflix apuesta por el contenido original, prometiendo sobre 50% de su contenido eventualmente siendo exclusivo de ellos.
Esto según asegura el portal de Bloomberg:
“Bright” es el primer intento de la compañía de una producción de Hollywood con gran presupuesto, reuniendo una genuina estrella de cine en una fantasía, un “buddy-cop” que podría provenir de cualquier estudio. Dirigida por David Ayer, quien también dirigió “Suicide Squad”, es una advertencia para los estudios y los propietarios de cines de como Netflix apunta a una gran parte de la taquilla mundial de $38,600 millones de dólares. Para subrayar el compromiso, la compañía ya ha ordenado una secuela con Smith contratado.
Es conocido que las grandes cadenas de cine se han expresado contra las intenciones de Netflix de estrenar sus producciones al mismo tiempo en teatros y su servicio, para darle la opción a la audiencia de donde disfrutarlo.
El reporte también menciona los $8,000 millones que el Gran Rojo invirtirá en contenido original durante el 2018, incluyendo lanzar sobre 80 filmes aparte de nuevas producciones de creativos como Shonda Rhimes (How to get Away from Murder), Jenji Kohan (Orange is the New Black, GLOW) y Scott Stuber (Central Intelligence) entre otros.
Hasta el momento la estrategia les han funcionado pues su base de suscritores continua aumentando, aparte de dominar la conversación en medios sociales, a pesar del esfuerzo de competidores como HULU y Amazon.
Sinopsis: Ocurriendo en un mundo presente alterno en el cual los humanos coexisten con Orcos, Elfos, y Hadas desde hace años, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch, escritor del Día de la Formación), presenta dos policías de muy diferentes trasfondos. Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en una rutinaria patrulla nocturna que alterará el futuro de su mundo tal y como lo conocen. Combatiendo tanto sus propias diferencias personales como un ataque de enemigos, deben trabajar juntos para proteger una joven elfa y una reliquia pensada perdida, que en las manos equivocadas podría destruir todo.
Dirigida por David Ayer, protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Edgar Ramirez y Ike Barinholtz, BRIGHT estrena el 22 de diciembre exclusivamente en Netflix.