Warner Brothers decidió atrasar el estreno de A Star is Born, el debut directoral de Bradley Cooper, para el 5 de octubre del 2018. Esto después de adelantarlo al 18 de mayo del 2018 de su fecha original el 28 de septiembre. poniendola contra el Venom de Sony Picture y Bad Times at El Royale de 20th Century Fox.

Esto demuestra confianza del estudio al colocarla justo al comienzo de la temporada de premiaciones, con miras a que quede dentro de la carrera hacia los premios de la Academia.

Se trata de la cuarta vez que la historia es hecha filme, con la primera estrenando en el 1937 aunque la versión más apreciada es la de 1954 con la leyenda Judy Garland (The Wizard of Oz), junto a James Mason. Barbra Streisand protagonizó un tercer “remake” en 1976 con Kris Kristoferson.

Cooper lleva tiempo tratando de llevar esta nueva versión  la pantalla grande, primero con Clint Eastwood dirigiendo, quien salió del proyecto pero se la recomendó como su primera pelicula detrás de la cámara.

Sinopsis: Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de música country que está al borde de la decadencia cuando descubre un nuevo talento llamada Ally (Lady Gaga). Mientras los dos comienzan una apasionada historia de amor, Jack lleva a Ally hacia el centro de atención, catapultándola al estrellato. Pero cuando la carrera de Ally rápidamente eclipsa la suya, Jack encuentra cada vez más difícil manejar su propia declinante gloria.

Dirigida por Bradley Cooper, quien tambien protagoniza con Lady Gaga, Andrew Silverstein, Sam Elliott, y Dave Chappelle, A STAR IS BORN estrena en Estados Unidos el 5 de Octubre del 2018.