En celebración del Día de Disney+, la serie original de Disney y Pixar “Cars on the Road” se estrenará exclusivamente en el servicio de streaming de septiembre. 8, 2022. Echa un vistazo a un nuevo tráiler, arte clave e imagen para “Cars on the Road” de Disney y Pixar ahora. La serie Disney+ Original sigue a Lightning McQueen (voz de Owen Wilson) y su mejor amigo Mater (voz de Larry the Cable Guy) mientras se dirigen al este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a campo traviesa para reunirse con la hermana de Mater. “La serie es un jugueteo en todo el país con Lightning McQueen y Mater”, dice el director Steve Purcell. “Como cualquier viaje por carretera real, cada día es una nueva miniaventura con giros inesperados”.

Puede ser un dibujo animado de texto

“Cars on the Road” está producido por Marc Sondheimer. Los episodios de la serie están dirigidos por Steve Purcell (Eps 1, 2, 8), Bobby Podesta (Eps 5, 6, 9) y Brian Fee (Eps 3, 4, 7). El compositor Jake Monaco creó la partitura de los nueve episodios.

Disney+ Day volverá el jueves 8 de septiembre de 2022, lo que conducirá a la D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event presentado por Visa en Anaheim, CA. Para celebrarlo, el servicio de streaming acogerá experiencias especiales para fans y suscriptores, y estrenará nuevo contenido de sus marcas de carpas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Acerca de Disney+

Disney+ es el hogar dedicado a las películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con Los Simpson y mucho más. En mercados internacionales seleccionados, también incluye la nueva marca de contenido de entretenimiento general, Star. Disney+, el servicio insignia de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, forma parte del segmento de distribución de Disney Media & Entertainment. El servicio ofrece streaming sin anuncios junto con una colección cada vez mayor de originales exclusivos, incluidos largometrajes, documentales, series de acción en vivo y animadas, y contenido de formato corto. Con un acceso sin precedentes a la larga historia de Disney de increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo, Disney+ es también el hogar de streaming exclusivo de los últimos lanzamientos de The Walt Disney Studios. Disney+ está disponible como un servicio de streaming independiente o como parte de The Disney Bundle que da a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu y ESPN+. Para obtener más información, visite disneyplus.com o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos de televisión móviles y conectados.

Twitter: @DisneyPlus, @PixarCars

Instagram: @DisneyPlus, @PixarCars

Facebook: @DisneyPlus, @PixarCars

TikTok: @DisneyPlus

Hashtag: #DisneyPlus