A password will be e-mailed to you.

Varios meses después de su estreno y de que Paramount Pictures confirmada los planes para una secuela de A Quiet Place, el estudio le ha asignado una fecha de estreno.

La continuación de uno de los filmes más exitosos del 2018 hasta ahora llegará el 15 de mayo del 2020, confirmó el estudio.

La película post-apocalíptica sigue a una familia que vive aislada de lo que queda de la sociedad en un campo habitado por criaturas que reaccionan al sonido; las misma criaturas que causaron la casi extinción de la raza humana. Luego de exitosamente llevar una vida silenciosa, algo parece atraer a estos seres indestructibles que ahora los acechan.

Emily Blunt (Edge of Tomorrow) y John Krasinski (esposo de la actriz en la vida real) protagonizaron el filme de suspenso junto Noah Jupe y Millicent Simmonds como los hijos del matrimonio. Krasinski dirigió la película y realizó cambios al guion de Bryan Woods y Scott Beck. Aún se desconoce cuál será su rol en la secuela.

Poco después de que el estudio anunciara una secuela en Cinema Con en Las Vegas, el productor Andrew Form reveló a Collider que Krasinski estaría involucrado en la secuela, pero no aseguró si sería como director,

La película tuvo un presupuesto de solo $17 millones de dólares y logró recaudar $332 millones en el mundo entero, convirtiéndose en una de las más exitosas del año.