¡Un Stunt man es casi un héroe! Un doble es una persona que se especializa en realizar acrobacias y escenas peligrosas dentro del mundo del entretenimiento como en películas. Probablemente admiras más en secreto al stunt man que hace todas las piruetas o aventuras extremas posibles, de tu actor favorito. (Esto no aplica para Tom Cruise.) Lo más impactante de esto es que, somos conscientes de que los dobles existen pero a su vez, los ignoramos. 

The Fall Guy es un homenaje al séptimo arte en su totalidad. No tan solo eso, también es una apreciación de la vida en sí. Ryan Gosling le da vida a Colt, el doble de la estrella de cine Tom Ryder interpretado por Aaron Taylor-Johnson. ¡Que brillante la idea de seleccionar a una persona tan discreta (sarcasmo) como Ryan Gosling, en especial luego de un papel como Ken en Barbie, para hacer de un doble! 

Colt tenía el trabajo ideal, la pareja perfecta (Emily Blunt) y una vida espectacular. No obstante, sufre un accidente y opta por aislarse de todo por un año. Luego de su recuperación, vuelve a la acción cuando Tom Ryder desaparece repentinamente. A medida que el misterio que rodea al actor desaparecido se profundiza, Colt pronto se ve atrapado en una siniestra trama que lo lleva al borde de una caída más peligrosa que cualquier truco. ¡The Fall Guy es una película dentro de una película!. 

Esta cinta es la perfecta para dar inicio al verano. Está llena de acción, comedia y un romance muy sólido. Usualmente las películas de acción decaen en el romance, pero este no fue el caso. De hecho, la química de Gosling con Blunt es electrizante y amaría ver más de ellos juntos. Ryan Gosling es la persona indicada para este papel. Se podría describir esta interpretación como la figura de acción de Ken por que aunque no lo creas, en varias escenas representan la ruptura masculina tradicional en el cine. 

Este homenaje a los dobles y a la industria cinematográfica, es hermoso de ver ya que es un filme sólido. Incorpora la acción de los típicos blockbusters a la perfección y va de la mano con un libreto buenísimo. A lo largo de la película podrás ver múltiples referencias sobre Hollywood. Incluso, Colt era un doble para una película mezclada con Cowboys & Aliens y Dune. El tercer acto logra mezclar la acción, con la comedia y el romance, logrando en sí un final muy gratificante. 

The Fall Guy es una película que creo que todo el mundo, o la mayoría, disfrutará ya que incluye de todo un poco. Los romanticones tendrán una buena dosis de amor, los amantes de la acción definitivamente tendrán escenas buenísimas, los apasionados por la comedia disfrutarán sin duda alguna y los amantes del cine se pasarán reconociendo frases, escenas o momentos icónicos a lo largo de la película.