“A Quiet Place Part II” rompe nuevo récord de taquillas en tiempos de pandemia

UPDATE: La secuela del director John Krasinski se convirtió recientemente en la película más taquillera en la taquilla nacional este año. Recaudando un total de $124 millones de dólares en los Estados Unidos. El thriller post-apocalíptico le quitó el espacio a “Godzilla vs. Kong” quién se había convertido el pasado mes de marzo en la película más taquillera en una pandemia con su estreno en cines y su estreno simultáneo en la plataforma de HBO Max.

La secuela “A Quiet Place Part II” recaudó $48 millones en su primer fin de semana de estreno.

Después de un año lleno de incertidumbres dentro de la industria cinematográfica y en los cines alrededor del mundo, se pudiera decir ahora extraoficialmente que los cines están de regreso.

Este pasado fin de semana, la cinta de suspenso posapocalíptico del director John Krasinski, “A Quiet Place Part II”, se convirtió en el estreno con la mayor recaudación de tres días en una era pandémica. Lo que demostró que la decisión del estudio de aguantar la película de seguimiento de “A Quiet Place”, la cual recaudó $50 millones para el 2018, fue un movimiento inteligente.

Actualmente, la película está compitiendo fuertemente por la primera posición con otro estreno grande de este pasado jueves, “Cruella” de Disney. Ambos estrenos, que han tenido una amistosa competencia en los cines este pasado fin de semana, le han dado vida a un box office que ha esperado pacientemente por un momento como este. Algo que, debería entusiasmar a los fanáticos de la experiencia cinematográfica en las salas de cine con los próximos estrenos que están pautados para este verano.

“A Quiet Place Part II” sigue a la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) quienes ahora enfrentan los terrores del mundo exterior mientras continúan luchando por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.