A password will be e-mailed to you.

Los estudios MGM y Warner Bros. están desarrollando una secuela para el reboot de Tomb Raider que fue protagonizada por Alicia Vikander.

Es muy temprano para tener detalles sobre la trama, pero dado que la primera película, escrita por Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, estaba tan ligada a la trilogía de los videojuegos de precuela, fanáticos notaban la previsibilidad. Por lo que los estudios le han hecho el acercamiento a la escritora, Amy Jump para el libreto.

Según Deadline, Vikander quien interpreta a Lara Croft, no tituvió en entrar nuevamente al proyecto dado al cambio de escritores realizado. Jump escribió proyectos como Free Fire (2016), y High-Rise (2015) por el cual ha sido nominada por los British Independant Awards.

Tomb Raider que estrenó en 2018, ganó $274.7 millones en la taquilla mundial. En la película, Lara Croft (Alicia Vikander) es la hija independiente de un millonario aventurero que desapareció cuando apenas era una adolescente. Ahora, una joven de 21 años sin ningún enfoque o propósito real, Lara trabaja como mensajera en bicicleta, casi no gana dinero, y toma cursos universitarios… las pocas veces que llega a las clases.

Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas de la empresa global multimillonaria de su padre tan firmemente como rechaza la idea de que él realmente se ha ido. Aconsejada a enfrentar los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, Lara no puede entender qué la impulsa a resolver finalmente el enigma de su misteriosa muerte.