De New Line Cinema llega “Don’t Worry Darling”, dirigida por Olivia Wilde (“Booksmart”) y protagonizada por Florence Pugh (nominada al Oscar por “Little Women”), Harry Styles (“Dunkerque”), Wilde (la próxima “Babylon”), Gemma Chan (“Crazy Rich Asians”), KiKi Layne (“The Old Guard”) y Chris Pine (“All the Old Knives”).

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto secreto Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su CEO, Frank (Pine), visionario corporativo a partes iguales y entrenador de vida motivacional, ancla todos los aspectos de la vida cotidiana en la utopía del desierto muy unida.

Florence Pugh como Alice en Don’t Worry Darling. (Suministrada)

Mientras que los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan),pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y compromiso incuestionable con la causa de la Victoria.

Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su vida idílica, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar preguntarse exactamente qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está sucediendo en este paraíso?

Un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente impresionante, “Don’t Worry Darling” es una poderosa película de la directora Olivia Wilde que cuenta con actuaciones embriagadoras de Florence Pugh y Harry Styles, rodeada por el impresionante y perfecto elenco.

Olivia Wide y Chris Pine. (Suministrada)

La película también está protagonizada por Nick Kroll (“How It Ends”), Sydney Chandler (“Pistol”), Kate Berlant (“Once Upon a Time… En Hollywood”), Asif Ali (“WandaVision”), Douglas Smith (“Big Little Lies”), Timothy Simons (“Veep”) y Ari’el Stachel (próxima “Respect the Jux”).

Wilde dirige a partir de un guión escrito por su escritora de “Booksmart” Katie Silberman, basada en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke (“Chernobyl Diaries”) y Silberman. La película está producida por Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.

Wilde está acompañado detrás de la cámara por el dos veces nominado al Oscar director de fotografía Matthew Libatique (“A Star Is Born”, “Black Swan”), la diseñadora de producción Katie Byron (“Booksmart”), el editor Affonso Gonçalves (“The Lost Daughter”),  el compositor nominado al Oscar John Powell (“Jason Bourne” “), el supervisor musical Randall Poster (“No Time to Die”) y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips (“Once Upon a Time… En Hollywood”).

Una presentación de New Line Cinema, “Don’t Worry Darling” será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines de América del Norte el 23 de septiembre de 2022 e internacionalmente a partir del 21 de septiembre de 2022.