A password will be e-mailed to you.

Andrew Lincoln, famoso por interpretar a Rick Grimes en The Walking Dead, regresa a la pantalla grande junto a Naomi Watts en nueva película a ser filmada en Australia.

Lincoln ha pasado la última década  interpretando al líder de la comunidad sobreviviente de Alexandria en la serie de AMC, The Walking Dead, sin embargo, ya había aparecido en pantalla hace aproximadamente dos décadas atrás.

El actor británico, tuvo sus comienzos en la televisión de Inglaterra, y saltó a la pantalla grande con la popular película de antología de historias de amor, Love actually (2003). Previamente, se había anunciado que el actor, quien apareció por última vez en la serie The Walking Dead en la temporada pasada, estaría realizando una serie de películas basada en la serie para el cine. Universal estará produciendo la película, que aún no tiene título oficial.

Ahora, el actor hará otro brinco a la pantalla grande junto a la actriz nominada al Oscar, Naomi Watts en una producción titulada, Penguin Bloom. Ubicada en las playas del norte de Sydney, Australia, Penguin Bloom es la verdadera historia de un pajarito único que salva a una familia.

Cameron, Sam Bloom y sus tres hijos eran una familia cotidiana hasta que un accidente impactante y casi fatal dejó a Sam paralizada. Ella se cayó de un balcón mientras estaban de vacaciones en Tailandia, y quedó paralizada desde el pecho hacia abajo. Mientras la familia lucha por adaptarse a su nueva situación, un improbable aliado entra en sus vidas en la forma de una urraca herida que la familia Bloom llamó Pingüino. El pájaro salvaje se convirtió en una mascota para la familia. El libro fue publicado en los EE. UU. Bajo el título Penguin The Magpie.