A password will be e-mailed to you.

Una nueva película de Deadpool estaría llegando a los cines el 21 de diciembre de este año, según anunció el estudio 20th Century Fox en días recientes.

La película, todavía un misterio para los fanáticos, tomará el lugar de Alita: Battle Angel, que ahora estrenará el 14 de febrero del próximo año. Dark Phoenix, por su parte, se movió del 14 de febrero al 7 de junio del 2019 en una extraña movida solo dos días después de haber visto el primer trailer oficial.

Aunque el estudio invitó a la prensa a especular sobre esta película de Deadpool, fuentes del portal Collider indican que podría tratarse de una nueva edición de la secuela Deadpool 2 clasificada PG-13.

El portal de entretenimiento fue incluso más allá al sugerir que esta versión podría incluir escenas con el actor Fred Savage, pues recientemente apareció en una imagen con el antihéroe de Marvel, publicada por el propio Ryan Reynolds en Twitter. En la imagen, Deadpool lleva puesto un gorro de Santa Claus.

Sea lo que sea, tendrá que competir con otras grandes producciones de estudio que estrenan ese día como Bumblebee, Aquaman, la comedia Holmes & Watson y Welcome to Marwen de Robert Zemeckis. Mary Poppins Returns, por su parte, habrá estrenado solo dos días antes. Por el momento, el camino luce bastante obstaculizado para cual sea el experimento que se trae el estudio entre manos.

En la misma línea de especular, esto bien podría ser un experimento solicitado por Disney, estudio que podría estar planificando bajar el tono de estas películas tras haber adquirido a la compañía 21st Century Fox. El problema es que con tanta competencia en cartelera, no vemos cómo la data recopilada de un experimento como esta pueda ser confiable.

Por el momento, solo nos queda esperar por un anuncio oficial. ¿Qué opinas tú pueda ser este misterioso proyecto? Comparte tu teoría en los comentarios.