Los puristas de Marvel pueden dormir bien esta noche tras el anuncio de que el Spider-Man que veremos unirse a los Avengers seguirá siendo Peter Parker. Lo que sí podría enfurecer a sus seguidores es que el arácnido será interpretado por nada más y nada menos que el cantante pop, Justin Bieber.

Fue el propio Bieber quien hizo el anunció a través de su cuenta de Twitter, confirmado más tarde por Thomas Rothman de Sony Pictures Entertainment y Kevin Feige de Marvel Studios mediante un comunicado de prensa que sacudió las redes sociales en horas de la mañana.

tweet

“Estamos más que emocionados con la reciente adición a esta alineación de actores respetados. Tras una prudente evaluación de varias semanas, finalmente decidimos que Bieber, famoso por su errático comportamiento, es la opción perfecta para dar vida al tercer Parker en el cine en menos de ocho años”, aseguró Feige, presidente de Marvel Studios.

A finales de febrero se comenzó a rumorar que el próximo Spider-Man para la pantalla grande estaría basado en Miles Morales, un joven trigueño de ascendencia puertorriqueña. Sin embargo, esta noticia pone fin a ese rumor.

El cantante de 21 años había expresado su interés en hacer la transición al cine tras haber sido parte de dos episodios de la serie “CSI: Crime Scene Investigation” en el 2010.

18-justin-bieber-retirement-csi-bieber-dies

El anuncio no pudo haber llegado en mejor momento, pues hace apenas dos días el cantante fue la más reciente víctima del “Comedy Central Roast”, lo que muchos interpretaron como un truco publicitario antes de un gran anuncio.

Además, Rothman y Feige confirmaron que la próxima película de Spider-Man estrenará el 1ro de abril del 2017 y contará la historia de origen del superhéroe.

Se espera que el arácnido haga su debut en uno de los próximos proyectos de Marvel antes de tener su propia película. Aunque no está confirmado, es un secreto a voces que su primera aparición en el universo de Marvel será en “Captain America: Civil War”, al ser Spider-Man una parte esencial de la historia original.

 bieber