A password will be e-mailed to you.

Disney y Marvel Studios se encuentran desarrollando una serie para el personaje de Hawkeye, miembro de los Avengers, según reportó en exclusiva la revista Variety.

Según fuentes de la revista de entretenimiento, la serie será exclusiva de la nueva plataforma de “streaming”, Disney+, y se enfocará en el personaje titular y el proceso de pasarle la antorcha a Kate Bishop, quien hereda el arco y flecha cuando Clint Barton se retira. Bishop también es miembro del grupo Young Avengers. El actor Jeremy Renner retomará el rol para la serie.

De esta manera, Hawkeye se une a una serie de personajes del MCU que harán una transición al formato de serie, entre ellos The Winter Soldier, Falcon, Loki, Vision y Scarlet Witch. Las series tendrán una duración de entre seis y ocho episodios, cada una.

Hawkeye apareció por primera vez en el MCU en la primera película de Thor. Desde entonces, ha formado parte de Avengers, Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War. Próximamente podremos ver a Renner como Hawkeye nuevamente en Avengers: Endgame bajo el alias de Ronin.