A password will be e-mailed to you.

Disney+, la plataforma de “streaming” pautada para lanzar en noviembre, será la casa oficial de una nueva serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, confirmó la revista Variety.

McGregor estará retomando el rol que interpretó por primera vez en el 1999 con “Star Wars: Episode I: The Phantom Menace” y luego en las secuelas “Attack of the Clones” y “Revenge of the Sith”.

Durante años se ha rumorado el regreso del actor escocés a uno de sus roles más populares, pero hasta ahora nada se había concretado. En varias ocasiones, el actor había expresado su interés en regresar al rol que le trajo fama hace dos décadas.

Esta es la tercera serie de “Star Wars” que ha sido confirmada para el servicio de “streaming” que será lanzado el 12 de noviembre de este año y que tendrá un precio de $6.99 al mes. Un paquete que incluye ESPN+ y HULU tendría un costo de $12.99 al mes, según se anunció recientemente.

“The Mandalorian”, sobre un cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal (Game of Thrones” estará disponible desde el lanzamiento de la plataforma, mientras que una serie basada en el personaje de Cassian Andor (Diego Luna en Rogue One) llegará más adelante.