A password will be e-mailed to you.

La compañía Apple se presta a anunciar un competidor servicio de “streaming”, según reveló recientemente la revista Forbes.

El anuncio se llevará a cabo durante un evento programado para el lunes, 25 de marzo, aunque aún no existe anuncio oficial. Se espera que en dicho evento se anuncien varios productos, entre ellos unos Airpods actualizados (se rumora la adición de un nuevo color, negro), un nuevo iPad y hasta una actualización del iPod Touch.

TODO LO QUE LLEGA A NETFLIX ESTE MES

Sin embargo, la atracción principal sería un servicio de “streaming” que le haría competencia directa a Netflix, Hulu y Disney+. Esta última estaría siendo lanzada a finales de este año e incluiría todo el contenido de Lucasfilm, Marvel Studios, Disney Pixar y 20th Century Fox.

En cuanto al costo de esta nueva plataforma de Apple (la cual incluye contenido original), se espera que no sea un desvío de las actuales mensualidades de Netflix (desde $8.99) y HULU (desde $7.99). No obstante, el portal especula que el precio de este nuevo producto de podría incluir contenido en 4K, un formato premium en las plataformas anteriormente mencionadas.

VIDEO: NETFLIX ANUNCIA THE KISSING BOOTH 2

Parte del contenido original de Apple incluiría una serie dramática protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carrell y Reese Witherspoon, además de una película con Bill Murray dirigida por Sofia Coppola (Lost in Translation). El catálogo también incluiría una nueva serie animada de Peanuts. La compañía también llegó a un acuerdo multi anual con Oprah Winfrey para producir contenido exclusivo para la plataforma de “streaming”, la cual apostará al contenido original en una estrategia similar a la de Netflix en años recientes.

Apple TV