A password will be e-mailed to you.

Bambi” será el próximo remake de Disney para la pantalla, reveló en exclusiva la revista Variety.

Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y Lindsey Beer (Sierra Burgess Is a Loser) estarán a cargo del guion de la película, mientras que Chris y Paul Weitz de la compañía Depth of Field serán productores.

Se espera que la película utilices la misma tecnología que fotorealística que empleó el director Jon Favreau en las películas “The Jungle Book” y “The Lion King” para contar la clásica historia del cervatillo que se hace amigo de un conejo y un zorillo para lidiar con la muerte de su madre a manos de un cazador.

Por el momento Disney no ha revelado detalles adicionales como director, elenco de voces o fecha de estreno.

La película original animada estrenó en en el 1942 y ha recaudado sobre $267 millones en la taquilla global.

Entre los próximos “remakes” de clásicos animados de Disney figuran “Mulan”, la cual llegará a los cines en marzo de este año y “Cruella”, una historia de origen de la popular villana de “101 Dalmatians” que estrenará en el 2021 protagonizada por Emma Stone.

En años recientes, Disney ha re-dirigido sus esfuerzos a rehacer algunas de sus propiedades animadas más populares. Películas como “The Lion King”, “Beauty and the Beast”, “Aladdin” y “Alice in Wonderland” han recaudado sobre mil millones de dólares cada una en la taquilla global.