A password will be e-mailed to you.

Durante el panel de la película en DCFanDome, el director Andy Muschietti reveló que Barry Allen utilizará un nuevo traje en “The Flash”

El traje, según reveló el director, fue diseñado y construido por Bruce Wayne. Muschietti mostró arte conceptual del traje que puedes ver al final de este artículo.

Sigue nuestra cobertura de DCFanDome

“The Flash” será una adaptación ligera de la historia “Flashpoint” y verá a Barry Allen/Flash romper las leyes de la física y encontrarse con diferentes versiones de estos personajes en dimensiones paralelas. En el mundo de los cómics, a esto se le conoce como le “multiverso”, aunque es posible que el estudio haya encontrado una manera más simple de explicar la existencia de varias versiones de un mismo superhéroe.

Según se supo recientemente, Ben Affleck tendrá un rol secundario en la película como Bruce Wayne/Batman, pero no será el único vigilante de Ciudad Gótica en la película. Michael Keaton, quien interpretó a Batman en las películas de Tim Burton, vestirá la capa negra por primera vez en 30 años para esta película. Su rol, reveló el director Andy Muschietti, “será sustancial”.

Ezra Miller retomará el rol titular para la primera película de este personaje en individual. El actor interpretó al superhéroe en la película “Justice League” y tuvo acortas apariciones en “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad”.

El estreno de “The Flash” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el verano de 2022.