A password will be e-mailed to you.

Black Panther será la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel que formará parte del catálogo de Netflix, según anunció hoy la compañía en una de sus cuentan de Twitter.

La cuarta más taquillera del MCU a nivel global estará disponible en la plataforma de “streaming” a partir del 4 de septiembre de este año. El resto de los estrenos de septiembre aún están por anunciarse, pero mientras tanto, puedes ver el listado de lo que aún queda por estrenar en el mes de agosto.

La película también será una de las última de Marvel en la plataforma, pues pronto serán exclusivas de la plataforma de “streaming” de Disney que lanzará pronto.

Black Panther sigue a T’Challa, quién, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana para ascender al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando reaparece un poderoso y viejo enemigo, el temple de T’Challa como rey -y la Pantera Negra- es puesto a prueba al verse envuelto en un formidable conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Frente a la traición y al peligro, el joven rey debe reunir sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar sus enemigos y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida.

Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker, y Andy Serkis componen el enorme elenco de la película, cuya dirección estuvo a cargo de Ryan Coogler (Creed, Fruitvale Station).

Black Panther estrenó en febrero de este año y rápidamente registró el estreno más grande del MCU en este momento (más tarde superado por Avengers: Inifinity War). En el mundo entero, la película totalizó $1.34 mil millones de dólares, incluyendo $700 millones en Norteamérica solamente, convirtiéndose en una de solo tres películas en lograr esta impresionante gesta.