A password will be e-mailed to you.

“Venom 2”, una de las películas de cómics más anticipadas del 2020, ahora será una de las películas de cómicas más anticipadas del 2021.

Según reportó la revista Variety, la secuela del éxito taquillero del 2018 ya no estrenará el 2 de octubre de este año, sino el 25 de junio del 2021. Se trata de la fecha que dejó vacante la película “The Batman” de Warner Bros. hace menos de 24 horas.

Además, se anunció que el título oficial de la secuela será “Venom: Let There Be Carnage” en referencia a su antagonista principal, Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

Tom Hardy estará regresando para la secuela como el periodista Eddie Brock/Venom. A él se unen Michelle Williams, Woody Harrelson, Reid Scott y Naomie Harris.

Andy Serkis (Mowgli: Legend of the Jungle) reemplazó a Ruben Fleischer en la silla de director.

”Morbius”, otra película que forma parte de este universo de villanos de Spider-Man, recientemente se movió para el 19 de marzo del 2021.

De esta manera, Sony Pictures ha movido la mayoría de sus grandes películas del 2021 para el próximo año antes la crisis del coronavirus, incluyendo la secuela “Ghostbusters: Afterlife”.