A password will be e-mailed to you.

Desde el jueves, 9 de julio, Caribbean Cinemas presentará el drama verídico ”The Outpost” en todos los cines comerciales abiertos: Plaza Carolina, Montehiedra, Plaza Guaynabo, Las Piedras, Western Plaza en Mayagüez, Plaza del Caribe en Ponce y Barceloneta. 

El filme está protagonizado por Orlando Bloom, Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood) y Caleb Landry Jones. Está basado en el best seller escrito por el presentador y corresponsal de guerra, Jake Tapper. Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada ”Libertad Duradera”.

El filme ha recibido críticas muy favorables de los diferentes medios, revistas y prensa de entretenimiento y lo han catalogado como un “must see” en la pantalla gigante del cine. 

Caribbean Cinemas también está ofreciendo funciones privadas para familiares o grupos de amistades que quieran ir al cine en privado, solo con personas conocidas en un paquete que incluye: una película (no estreno), un combo de popcorn y refresco y la entrega del combo en la sala.  Ese servicio tiene un costo de $12.50 persona y se reserva en línea para cualquiera de los 8 cines abiertos a través de caribbeancinemas.com.