A password will be e-mailed to you.

La secuela “Kingsman: The Golden Circle” aún no empieza a rodarse, pero ya está dando de qué hablar. Luego de casi haber confirmado el regreso de Colin Firth como el espía Harry Hart mediante un teaser póster, el actor Channing Tatum anunció en su cuenta de Twitter que se ha unido oficialmente al elenco de la secuela. Aunque la película ya cuenta con las actrices Halle Berry y Julianne Moore, Tatum es la pieza americana que hacía falta para atraer al público estadounidense.

“Kingsman: The Secret Service” recaudó $128 millones de dólares en Norteamérica, pero fue en el mercado internacional donde tuvo más éxito con recaudos de $286 millones.

Egerton encabezará el elenco de la secuela, la cual también verá el regreso de Mark Strong como Merlin. La secuela también contará con las actuaciones de Halle Berry como la cabeza de los “Statesmen”, el equivalente americano de los “Kingsmen”, mientras que Julianne Moore personificará a la nueva villana. Recientemente, The Hollywood Reporter informó que el cantante Elton John estaba cerca de unirse al elenco, pero no se divulgó información sobre el papel que estaría interpretando.

Más detalles sobre la trama de la película no ha sido revelados, pero se sabe que la historia se trasladará a los Estados Unidos.

Matthew Vaughn regresará a la silla de director y también desarrolló el guión junto a Jane Goldman, su colega de muchos años. Goldman también trabajó el guión de películas como “Stardust”, “Kick-Ass”, “X-Men: First Class” y “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” de Tim Burton.

El estreno de “Kingsman: The Golden Circle” en los cines de Estados Unidos está programado para el 16 de junio del 2017.