A password will be e-mailed to you.

Los actores Chris Evans (Captain America) y Jared Leto (Suicide Squad) están cerca de unirse al elenco de la película “The Girl on the Train”, según reportes de The Hollywood Reporter.

El portal hace hincapié en que aún no se ha llegado a un acuerdo y que otros compromisos podrían resultar en que al menos uno de ellos tenga que abandonar el proyecto rápidamente.

Evans y Leto se estarían uniendo a un elenco por el momento compuesto por Emily Blunt (Sicario), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation) y Haley Bennett (The Equalizer).

La película, basada en el best seller de Paula Hawkins (Blunt), contará la historia de Rachel Watson, una mujer que todos los días toma el tren para ir al trabajo, pero un día su vida monótona cambia por completo cuando es testigo de un asesinato y se ve envuelta en la investigación.

Blunt interpretará a Rachel, la mujer testigo del asesinado. Ferguson será Anna, la actual esposa del ex-esposo de Rachel, mientras que Bennett interpretará a Megan, una vecina de Rachel con quien su ex-esposo mantiene una aventura hasta que ella desaparece. Evans estaría interpretando a Tom, el ex-esposo, mientras que Leto sería el esposo de la vecina desaparecida.

Tate Taylor (The Help) estará dirigiendo la película, cuyo guió fue adaptado por Erin Cressida Wilson (Men, Women & Children).

Se espera que “The Girl on the Train” llegue a los cines a finales del 2016.girlontrain