A password will be e-mailed to you.

La presentación del estudio comenzó con visuales de las mejores películas del estudio en el 2014, seguido por la presentación de un tráiler extendido de la nueva película de Marvel, “Ant-Man”. La película, protagonizada por Paul Rudd (This is 40) estrena en los cines de Puerto Rico el 16 de julio y el nuevo tráiler presentado estará exhibiéndose la semana entrante junto a la película de “Avengers: Age of Ultron”.

 Seguido a esto, el estudio habló de la película “Tomorrowland”, la cual está basada en el famoso parque de diversiones en Epcot Center. El estudio afirmó que la película fue inspirada en la visión original del parque del mismo Walt Disney. El estudio también habló de su nueva alianza con Dolby y anunciaron que “Tomorrowland” será la primera película lanzada en la nueva tecnología de proyectores de Dolby llamada Dolby Vision.

 Este año se espera que Disney se apodere de la taquilla mundial y una de las razones es su estreno del 18 de diciembre “Star Wars: The Force Awakens”. Luego del lanzamiento del tráiler la semana pasada en el Star Wars Convention en Anaheim, el estudio presentó el nuevo avance en una sala de cine con la nueva tecnología de proyectores Dolby Vision.

 Para cerrar la presentación, el estudio invito a todos los asistente a quedarse en el teatro y presentaron de manera exclusiva la nueva película animada de Pixar,  “Inside Out”. Prometimos al estudio no reseñar este estreno hasta que se acerque su fecha de estreno pero le aseguramos que los adultos van a disfrutar de esta películas igual o más que los niños.