A password will be e-mailed to you.

Al parecer, existe una persona en este mundo que se siente incómodo con el repentino -y muchos argumentarían- merecido éxito de la actriz y comediante, Tiffany Haddish, protagonista de la película Night School.

Desde su “breakout” en la aclamada comedia Girls Trip en el 2017, la actriz estadounidense continúa surfeando una ola de grandes oportunidades, desde ser la primera comediante negra anfitriona del programa Saturday Night Live, por el cual ganó un Emmy, hasta protagonizar películas como Night School junto a Kevin Hart y la secuela The LEGO Movie 2: The Second Part con Chris Pratt.

Nuevo trailer para la comedia Night School

Para Katt Williams, comediante y actor en películas como Norbit, Epic Movie y recientemente la serie Atlanta (también le consiguió un Emmy), el éxito de Haddish ignora a un grupo de comediantes féminas que estaba en línea para el éxito desde antes que ella.

En medio de una entrevista radial, el comediante aseguró que Haddish no ha trabajado por su éxito, y que cualquier otra persona habría resaltado con su personaje en la película Girls Trip, añadiendo que el guion le pareció gracioso cuando lo leyó por primera vez en el 2004.

“Ella no se ha ido de gira. Ella no ha hecho un especial. Ella no le ha demostrado a nadie la habilidad de hacer chistes uno detrás del otro durante una hora”, argumentó Williams visiblemente molesto.

Kevin Hart, su compañero en la comedia Night School y con quien recientemente ha estado promocionando la película, respondió a los comentarios de Williams en defensa de su amiga y co-estrella.

“Mi frustración con Katt Williams es que continúa apuntando hacia Hollywood”, comentó Hart, quien también participó en la película Jumanji: Welcome to the Jungle, uno de los éxitos taquilleros más grandes del 2017. “¿Cuándo comienzas a aceptar responsabilidad de tus propias acciones? ¡Tuviste la oportunidad! ¡Eras el tipo! ¡Estabas destinado a ser una estrella! ¡No te presentabas en el trabajo! Te convertiste en un riesgo para los estudios, y es por eso que los estudios dejaron de jod*r contigo”, expresó el comediante.

La comedia del director Malcolm D. Lee (Girls Trip) presenta un grupo de inadaptados obligados a asistir a clases de adultos con la remota posibilidad de aprobar el examen de GED.

Rob Riggle, Taran Killam y Romany Malco completan el elenco de la comedia, exhibiéndose ahora en las salas de cine de Puerto Rico.