A password will be e-mailed to you.

Ya está aquí (vía YouTube) el primer trailer de Dark Phoenix, la más reciente películas de los X-Men y presuntamente la última antes de que la marca pase a Disney, quien recientemente adquirió la compañía 21st Century Fox.

El primer avance confirma que la película llevará por título solo Dark Phoenix, y no X-Men: Dark Phoenix como se había pensado.

Dark Phoenix se desarrolla 10 años después de los eventos de X-Men: Apocalypse y abre con los X-Men como héroes nacionales, un rol inesperado para Charles Xavier (James McAvoy), Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters). El resto del elenco de la película está compuesto por Michael Fassbender, Tye Sheridan y Jessica Chastain, quien por un tiempo se pensó interpretaría a la villana Lilandra.

La película marcará el debut como director de Simon Kinberg, quien ha producido y escrito para la franquicia desde sus comienzos.

La historia, parcialmente basada en el cómic de Chris Claremont, verá a la telépata enfrentar demonios que habitan en su propia mente. También será la primera película de los X-Men que los lleva al espacio.

El estreno de Dark Phoenix en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 14 de febrero del próximo año, la misma fecha en que la película Deadpool registró el estreno más grande de ese mes en el 2016.